Home / Destacado / Caminando a Octavos de Final
Barcelona aplastó 6-1 al Villanovense y avanzó a los Octavos de la Copa del Rey.

Caminando a Octavos de Final

Barcelona, España, miércoles 02 de diciembre del 2015

Luego de empatar en la ida 0-0, Barcelona demostró su verdadero poderío al aplastar 6-1 al Villanovense y avanzar a los Octavos de Final de la Copa del Rey.

En duelo disputado en el Estadio Camp Nou, los culés, con un cuadro alternativo, pasaron por encima a una escuadra que desde los primeros minutos se mostró temerosa, situación que fue aprovechada por Dani Alves al minuto 4 para poner el 1-0.

El 2-0 cayó hasta el 21 gracias a un grave error del arquero rival el cual le abrió la puerta a Sandro para marcar el primero de los tres que anotaría en el duelo.

Cuando parecía que a goleada de los de casa sería mayúscula se presentó Juanfran para acercar al Villanovense con un disparo desde lejana distancia.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco a los Verdes, pues al 31 Sandro una vez más se hizo presente en el electrónico a pase de Aitor Cantalapiedra.

Para el segundo tiempo la fiesta de los locales creció más con un doblete de Munir y otro más de Sandro quien sigue demostrando su calidad en la cancha.

Hacia el final del duelo se presentó un hecho que ha causado mucha controversia, cuando Jérémy Mathieu tuvo que salir lesionado y Luis Enrique, a pesar de tener aún un cambio disponible, determinó jugador los últimos minutos con 10 hombres.

Por: Andrés Luque| SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.