Home / Destacado / Polémico triunfo merengue
Real Madrid podría ser eliminado de la Copa del Rey debido a una alineación indebida.

Polémico triunfo merengue

Ciudad de México, miércoles 02 de diciembre del 2015

Real Madrid derrotó 1-3 este miércoles al Cádiz en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con una gran polémica incluida debido a una alineación indebida.

Los visitantes comenzaron pegando fuertemente al minuto 3 de acción, cuando James Rodríguez asistió a Denís Chéryshev quien definió poniendo el 0-1.

Apenas unos instantes después del tanto del ruso la Cadena COPE informó de una violación en el reglamento por parte de los merengues, pues el anotador del gol, Chéryshev, no estaba habilitado para jugar al arrastrar una sanción de la temporada pasada.

Pese a que la noticia corrió como pólvora y los asistentes al encuentro supieron de ello gracias a las redes sociales, no fue sino hasta recién comenzada la segunda parte que el entrenador blanco, Rafa Benítez, determinó sacar del campo al jugador ruso.

Con el ambiente lleno de intriga por lo sucedido, el partido siguió volviéndose a inclinar en favor de los de Chamartín, cuando al 65 apareció Isco para poner el 0-2.

Al 74, James volvió a mostrar su talento al asistir a Francisco Alarcón, que, con una exquisita definición, colocó el tercer tanto para la escuadra de Benítez.

Cuando parecía que el marcador terminaría 0-3, apareció Kike Sánchez desde los once pasos para hacer un poco más decorosa la caída en el torneo de Copa.

A pesar del triunfo, Real Madrid podría quedar eliminado de la competencia, tal y como ya le ocurrió al Osasuna en la Copa del Rey pasada.

Por: Andrés Luque| SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.