Home / Destacado / Oficial, Orbelín llega al Rebaño
Jorge Vergara confirmó que Orbelín Pineda es nuevo jugador de las Chivas del Guadalajara.

Oficial, Orbelín llega al Rebaño

Guadalajara, México, miércoles 02 de diciembre del 2015

Ayer se adelantó y hoy es el propio Jorge Vergara, dueño de las Chivas, quien confirma la contratación de Orbelín Pineda para el Clausura 2016.

En entrevista para Fox Sports, Vergara señaló que no fue nada fácil el fichaje del mediocampista quien llega procedente de los Gallos Blancos del Querétaro.

“Ya logramos amarrar al primero que nos costó trabajo, pero ya está garantizado que Orbelín Pineda se viene a Chivas y hoy llega a Guadalajara. Nos costó mucho trabajo porque no se querían deshacer de él, no fue sencillo, pero a final de cuentas se logró, ya está firmado y cerrado”, comentó, agregando que pagó mucho por sus servicios.

“Es mucho, están fuera del sentido común, pero sí fue una gran cantidad de dinero”.

Por otro lado, Vergara Madrigal confirmó que el equipo va por otros dos refuerzos, negando rotundamente que estos sean Carlos Peña y Gerardo Flores.

“Estamos trabajando en dos más, dos muy importantes que nos están llevando tiempo”.

Por el lado de las salidas, el mandamás rojiblanco aseguró que Marco Fabián e Isaac Brizuela se quedarán, no así Ángel Reyna a quien le están buscando acomodo.

“No, todavía no. En eso estamos, pero todavía no tenemos nada definido”.

Finalmente, en cuanto al tan sonado tema de Eduardo Herrera, Jorge Vergara no negó ni confirmó el interés en el centro delantero de los Pumas de la UNAM.

Por: Andrés Luque| SUPERLÍDER

Checa también

MISHELLE HERRERA

Hermano del ‘Chucho’ Benítez niega agresión a hija del ‘Piojo’ Herrera

Ronny Benítez explicó los motivos por lo que Mishelle Herrera fue internda en un hospital.