Home / Destacado / No les pesará el ‘Volcán’
Omar Arellano negó que a Toluca le vaya a pesar jugar en el Estadio Universitario.

No les pesará el ‘Volcán’

Monterrey, México, miércoles 02 de diciembre del 2015

El delantero de Toluca, Omar Arellano, negó a su llegada a Nuevo León que el Estadio Universitario vaya a pesar el día de mañana cuando se enfrenten a Tigres.

“El equipo es un plantel muy experimentado, que no le pesa ni el Universitario ni el Azteca, ni ningún estadio, me parece que Toluca es una institución que tiene que ser protagonista y que tiene que hacer partido en cualquier estadio”, comentó.

Con respecto al juego, Arellano se mostró tranquilo reconociendo que a los escarlatas les va mejor jugando como visitantes que en el Estadio Nemesio Diez.

“La personalidad del plantel es lo que nos saca adelante, en el torneo tuvimos buenos partidos de visitante y me atrevería a decir que hasta creo que jugamos mejor de visitante que en muchas ocasiones de local”, afirmó el ofensivo de los Diablos Rojos.

En relación a la estadística que marca una paternidad de los felinos sobre los del Estado de México, la Pina dijo que hoy es un nuevo capítulo el que se vive.

“Desde mi punto de vista las estadísticas no juegan, es otra semifinal, otro capítulo, otros noventa minutos, creo que ningún compañero o integrante del cuerpo técnico está pensando en los anteriores partidos, nosotros queremos sacar un buen resultado”.

Finalmente, al ser cuestionado acerca de la ausencia del lateral nicolaíta, Jorge Torres Nilo quien sigue lesionado, Arellano Riverón minimizo el tema.

“Si juega o no nos da igual, nosotros estamos enfocados en Toluca, Tigres tienen un gran plantel, tenemos que ser inteligentes en ese aspecto”, cerró.

El primer episodio de la semifinal del Torneo Apertura 2015 entre los Tigres de la UANL y Toluca se jugará mañana a las 21:00 hrs. en el ‘Volcán’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LOBOS festejo 7

Gracias, Máquina… Lobos BUAP vence a Cruz Azul y pone fin a tres derrotas seguidas (video)

Los Cementeros volvieron a decepcionar a sus seguidores. El colombiano Julián Quiñones marcó un doblete.