Home / Destacado / Ve a Pumas en la Gran Final
Ve Bruno Marioni más sólido a los auriazules que a las Águilas en las semifinales.

Ve a Pumas en la Gran Final

Ciudad de México, miércoles 02 de diciembre del 2015

El ex futbolista y delantero de los Pumas, Bruno Marioni, aseguró en entrevista para Fox Sports que los universitarios avanzarán a la Final del Apertura 2015.

“Siendo totalmente objetivos, Pumas ha sido más sólido durante todo el torneo. Está claro que en la Liguilla son partidos a ida y vuelta, puede pasar cualquier cosa, pero Pumas ha sido un equipo muy sólido”, apuntó el ex goleador de origen argentino.

Marioni justificó sus palabras en la constancia que tiene el equipo dirigido por Guillermo Vázquez Jr. en comparación con las Águilas de Ignacio Ambriz.

“Si analizamos las alineaciones (Pumas) siempre han jugado los mismos jugadores, han tenido a cuatro jugadores en la delantera que han hecho más de cinco goles. Si empiezas a analizar eso tienes a un equipo consistente. América ha variado, a veces ha jugado Oribe, otras veces no ha salido, lo mismo con Darwin, Rubens y Arroyo, entonces ves que el equipo ha tenido más altibajos. Pumas tiene más motivos para ilusionarse con llegar a la Final”.

Por otro lado, el ‘Barullo’ elogió el trabajo que ha hecho en los últimos torneo Eduardo Herrera, hoy convertido ya en una de las figuras auriazules.

“Lalo Herrera pudo agarrar la experiencia, se le dio la oportunidad de consolidarse, tuvo el tiempo necesario para afianzarse, para que su confianza crezca y eso ha sido determinante. Hoy vemos que es de los goleadores del torneo mexicano, ha hecho muchísimos goles, ha colaborado muchísimo, es un jugador que aporta mucha entrega”.

Finalmente, el nacido futbolísticamente en Newell’s Old Boys relató la pasión que se vive en un encuentro tan importante como lo es un Pumas vs. América.

“Estos son los partidos en los que hay que sacar todo el carácter, entregarse al máximo, correr al máximo, tener la atención al máximo”, finalizó.

Por: Andrés Luque| SUPERLÍDER

Checa también

MTY entrena 8

Rayados tiene amarrado a su último refuerzo y sólo espera su arribo

El Monterrey cierra a su sexto y último refuerzo de cara al siguiente torneo.

2 comentarios

  1. lo vas haber a pumas en la segunda division no en la final