Home / Destacado / Victoria con sabor a México
Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona colaboran en la victoria del Porto.

Victoria con sabor a México

Ciudad de México, miércoles 02 de diciembre del 2015

Los jugadores mexicanos, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona anotaron en la goleada 0-4 del Porto sobre el União de Madeira en partido por la Liga Portuguesa.

Consolidándose cada vez más, los elementos aztecas siguen dando de qué hablar en Portugal. Ahora por partida doble tras los tantos de Herrera y Corona.

La primera anotación de la noche cayó apenas a los 12 minutos de juego, cuando Miguel Layún desbordó por la izquierda mandando un centro al área que fue conectado perfectamente por el canterano de los Tuzos del Pachuca, colocándose así el 0-1.

Dos minutos después de la anotación de Herrera se hizo presente Yacine Brahimi para ampliar el marcador ante un rival que no mostraba signos de respuesta.

Para el minuto 22 el encuentro se encontraba resuelto con un tiro-centro desde fuera del área hecho por Corona que se incrustó en las redes enemigas.

Finalmente, Danilo Pereira puso el 0-4 final en el minuto 90.

Este resultado pone a los dirigidos por Julen Lopetegui con 27 puntos en el segundo lugar de la Tabla, solamente dos por debajo del Sporting de Lisboa.

Por: Andrés Luque| SUPERLÍDER

Checa también

necaxa-ame-4

¿Qué necesitan Tigres, León, América y Necaxa para llegar a la Final?

Estos son los escenarios de los equipos semifinalistas en su lucha por llegar a la Final.