Home / Copa MX / Calienta la Copa MX, duelo, Alan Pulido manda mensaje a Rayados

Calienta la Copa MX, duelo, Alan Pulido manda mensaje a Rayados



Por: Staff  l  Morelia, México  l  Sábado 1 abril del 2017

Alan Pulido y Chivas se fueron en blanco ante el Morelia en el partido de la Jornada 12 del Clausura 2017, pero a “Puligol” le quedó ánimo y valor para lanzarle un mensaje a los Rayados, su próximo rival en las Semifinales de la Copa MX.

«Contra Monterrey no vamos a especular nada, vamos a salir a buscar ese pase para estar en la gran Final», dijo el tamaulipeco.

«(Ante Morelia) sabemos que tal vez no se hizo un gran partido como esperábamos nosotros, se mantuvo un buen resultado que es sacar un punto de visita y ahora a pensar en el próximo rival».

Pulido cortó una racha de tres partidos anotando gol en la Liga, pero ahora ante Monterrey desea saborear una anotación en su nuevo estadio.

«Tendría un lindo sabor de boca, el poderles marcar allá (Monterrey), un gol importante, más porque no me había tocado jugar en ese estadio y el rival lo amerita», opinó Alan.

En la visita que el Rebaño le hizo a los Rayados en la Jornada 2 de la Liga MX, Pulido fue uno de los jugadores más presionados por los aficionados de Rayados.

¿Te incomoda el que la gente de Rayados se meta contigo?

«Es parte de, la gente de allá recuerda cuando yo estaba en Tigres y que por ahí marqué goles importantes en Clásicos, que fueron fundamentales para llevarnos a nosotros el triunfo y al final eso se queda marcado en la historia», respondió Pulido.

«Saben que realmente fui un jugador importante para Tigres y eso es lo que a ellos (la afición de Rayados) les molesta y por ahí tratan de decir una que otra cosa, pero soy un profesional que trata de respetar todas las canchas y ahora no será la excepción», señaló “Puligol”.



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

Ikechukwu Uche arremete contra Tigres ante la Ley

Por: Ricardo Arizmendi El nigeriano Ikechukwu Uche, quien tuvo un paso efímero con los Tigres