Home / Destacado / Jugador del Tri echa de cabeza a Osorio y revela que éste no hace interescuadras
DT OSORIO camiseta

Jugador del Tri echa de cabeza a Osorio y revela que éste no hace interescuadras

Por: Staff  l  México  l  Miércoles 2 de agosto del 2017

Los extraños métodos del técnico Juan Carlos Osorio que ha instaurado en la Selección de México no terminan de sorprender y ahora el portero Miguel Fraga “echó de cabeza” al estratega colombiano.

Al técnico cafetalero se le ha criticado por su concepto de rotaciones, que derivan en presentar alineaciones diferentes en cada partido, alejándose de llevar a un once titular a encontrar su máximo nivel.

Ahora arquero del Atlas en conferencia de presa divulgó que Osorio no tiene en su forma de trabajo realizar partidos interescuadras, algo muy común en los equipos alrededor del mundo y que viene a ser el punto culminante de la preparación para enfrentar al rival en turno.

“Interescuadras como tal nunca se hizo (en la concentración de la reciente Copa Oro), la forma de trabajar del profe (Osorio) es diferente, pero la verdad que todos participábamos, estábamos todo el tiempo ahí activos, ningún jugador estaba parado como tal, entonces participé en todo momento y lo he dicho muchas veces, ahora que tuve la fortuna de conocer al profe Osorio sé que es un tipo honesto con su trabajo y muy conocedor de futbol.

“Me vine con un gratísimo sabor de su persona y espero que esté ahí lo que Dios le permita y esperemos que sean muchos años porque es un tipo honesto”, dijo Fraga.

El portero rojinegro fue convocado para estar en la Copa Oro, pero el colombiano no lo tomó en cuenta ni un solo minuto.

 “Me quedo tranquilo con mi accionar dentro de la Selección, fue mi primera convocatoria a Selección mayor, entonces la verdad estoy tranquilo, motivado para seguir siendo opción para el profe Osorio”, acotó.

MIGUEL FRAGA
MIGUEL FRAGA

Checa también

LOBOS-xolos

La luz llegó para Xolos, que se imponen como visitantes a Lobos BUAP (video)

En partido retrasado una hora por falta de electricidad, el equipo fronterizo logra los tres puntos.