Home / Destacado / Los candidatos para suplir a Alan Pulido en el Tri que va a la Copa Oro
ALAN PULIDO fractura

Los candidatos para suplir a Alan Pulido en el Tri que va a la Copa Oro

Por: Staff  l  México  l Domingo 2 de julio del 2017

De por si la línea ofensiva que llevaría la Selección Mexicana a la Copa Oro lucía algo pobre, ahora quedó más descobijada con la lesión de su carta fuerte, el delantero Alan Pulido.

El goleador del Guadalajara resultó con una fractura en su brazo derecho, luego del partido de preparación ante Paraguay, jugado este sábado en Seattle, Estados Unidos.

El jugador de Chivas recibió un “caballazo” de parte del guaraní Luis Cardozo, quien cayó con todo su peso sobre el brazo derecho de Pulido, cuando éste intentaba levantarse, causándole una fractura en el húmero.

Aunque de momento no existe un pronóstico médico oficial, se estima que Alan tardaría en volver hasta tres meses.

Por lo tanto, en el medio futbolístico mexicano se ha manejado la posibilidad de incorporar, ya sea al delantero Oribe Peralta, quien acaba de jugar la Copa Confederaciones; o a Érick “Cubo” Torres, el segundo mejor goleador de la MLS y quien juega para el Houston Dynamo.

“Están Oribe Peralta, un nueve, y Erick Torres, quien hizo gol (anoche) y lo tenemos presente; ya miraremos que llegue el profe Osorio y tomemos la decisión de cuál es el jugador por Pulido”, dijo el colombiano Luis Pompilio Páez, quien entrena al Tri B en sustitución de Juan Carlos Osorio.

ORIBE PERALTA
ORIBE PERALTA
ERICK "CUBO" TORRES
ERICK “CUBO” TORRES

Checa también

Atlas Pumas

El Platillo fuerte del Viernes Botanero; Atlas vs Pumas.

Por: Óscar Garza | Guadalajara | 27 de Julio del 2017. Este viernes en punto …