Home / Destacado / Memo Ochoa es elegido el jugador más valioso ante Portugal y aprovecha para tundirle a FIFA (video)
OCHOA inconforme

Memo Ochoa es elegido el jugador más valioso ante Portugal y aprovecha para tundirle a FIFA (video)

Por: Staff  l  Rusia   l  Domingo 2 de julio del 2017

Luego de una gran actuación ante Portugal parando un penalti y atajando remantes en los que ya se cantaba gol, el portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, fue premiado como el Jugador Mas Valioso en el partido por el Tercer Lugar de la Copa Confederaciones.

Sin embargo al momento de ser entrevistado por la FIFA, el guardameta azteca aprovechó para tundirle al máximo organismo del futbol mundial.

Ochoa se mostró inconforme sobre el uso del “videoarbitraje” (VAR) en la derrota de su equipo por 2-1 en tiempo extra, lapso en el que se presentó una polémica jugada de penalti a favor de México, que el cuerpo arbitral se rehusó a revisar con el uso de la tecnología.

“El tema del VAR… ahí tengo varios testigos, Infantino estaba ahí y no creo que se fue limpio. Es un tema muy polémico y va a seguir siéndolo, algunas jugadas sí, otras no (las revisan). Tendrán que buscar la forma de que sea lo más justo posible”, expresó.

“Algunas veces te juega en contra y nos tocó ahora, en otras ocasiones nos quitaron algunos goles, será un tema complicado pero por el bien del futbol esperemos que lo pulan porque es difícil y este día y esta sensación que nos llevamos, el VAR no nos va a ayudar a quitarla”, señaló.

El portero mexicano consideró que su equipo merecía mejor resultado en el partido.

“El futbol tiene estas cosas de justas y no tan justas y si seguimos así con esta línea y honestidad, con este trabajo y compromiso, el futbol nos recompensará en el futuro”, agregó el ex portero del Granada  de España.

(Video a partir del minuto 4:30)

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-AMERICA

LIGA MX: América ganó en Torreón con este golazo de Guido Rodríguez (video)

Con la victoria, las Águilas llegaron a 30 puntos y accedieron al tercer lugar general.