Home / Destacado / Pinta gris… El Tri B logra opaco triunfo contra Paraguay antes de jugar la Copa Oro (video)
TRI B-paraguay

Pinta gris… El Tri B logra opaco triunfo contra Paraguay antes de jugar la Copa Oro (video)

Por: Staff  l  Seattle, Estados Unidos   l  Sábado 1 de julio del 2017

Previo a su participación en la Copa Oro, el Selección Mexicana B derrotó 2-1 a un emergente representativo de Paraguay, cerrando así su preparación con una deslucida victoria.

Lo mejor del partido ocurrió en la primera parte, lapso en el que ambos equipos mostraron más voluntad, incuso las tres anotaciones se registraron en los primeros 45 minutos.

Gracias a las imprecisiones defensivas de los guaraníes, más que por solvencia propia, el Tri se hizo presente en el marcador. El primer gol cayó a los 19 minutos, con una magistral jugada personal de Rodolfo Pizarro; la segunda anotación llegó a los 26’, a cargo de de Elías Hernández por la vía del penalti.

Antes de concluir el primer tiempo, el equipo paraguayo logró anotar su gol en un contrarremate de Antonio Barreiro con la cabeza.

Lo más sobresaliente en la segunda mitad fue la fractura en el brazo derecho de Alan Pulido, quien seguramente se perderá el torneo de la Concacaf.

México iniciará su participación en la Copa Oro el domingo 9 de julio ante El Salvador.

Checa también

PDTE ALEJANDRO RODRIGUEZ 2

El ‘Inge’ Rodríguez no se presiona por el buen inicio de Rayados y les dice: ‘nos vemos en la Final’ (video)

El presidente de Tigres reconoció que no estaba presupuestada la poca cosecha de puntos de su equipo en el arranque del torneo.