Home / ATLAS / Atlas dejará de jugar como local en sábado
Atlas' footballers celebrate their goal against Pachuca, during their Mexican Apertura 2016 Tournament football match, at Hidalgo stadium on October 29, 2016, in Pachuca, Mexico. / AFP / VICTOR CRUZ        (Photo credit should read VICTOR CRUZ/AFP/Getty Images)
Atlas' footballers celebrate their goal against Pachuca, during their Mexican Apertura 2016 Tournament football match, at Hidalgo stadium on October 29, 2016, in Pachuca, Mexico. / AFP / VICTOR CRUZ (Photo credit should read VICTOR CRUZ/AFP/Getty Images)

Atlas dejará de jugar como local en sábado

Por: Staff  l  Guadalajara, México l  Jueves 1 de junio del 2017

Debido a un acuerdo entre la Liga MX y las televisoras encargadas de la transmisión de los partidos, se determinó desahogar los encuentros que se estaban empalmando en sábado, por lo que a partir del Apertura 2017 se darán cambios importantes.

Uno de ellos son los partidos como local del Atlas, que trasmite TV Azteca, y que se acordó dejarán de jugarse en sábado, rompiendo con una tradición de hace años.

A través de un comunicado de prensa, el club tapatío informó que ahora jugarán los viernes a las 21:00 horas sus duelos en el Estadio Jalisco.

“En Atlas F.C. somos y seremos respetuosos de las tradiciones de La Fiel, sin embargo, con esta decisión hemos visto por el bien de la institución y su afición, que es buscar siempre conseguir los éxitos deportivos de tanto deseamos.

“El beneficio económico que obtendremos con esta medida, se enfocará en mantener la competitividad del proyecto deportivo actual; el fortalecimiento de nuestras Fuerzas Básica; así como continuar con la señal abierta de televisión para nuestra afición de Jalisco“, se explicó en el boletín.

Checa también

Russell Wilson

¡5 estrellas que jugaron otro deporte en su carrera!

En los deportes donde los conocimos fueron unos verdaderos fenómenos, pero, ¿Sabías que probaron suerte …