Home / Destacado / El destino del ‘Dida’ Domínguez será en un equipo de la Liga MX
DIDA DOMINGUEZ

El destino del ‘Dida’ Domínguez será en un equipo de la Liga MX

Por: Staff  l  Monterrey, México l  Jueves 1 de junio del 2017

El arribo del argentino Juan Pablo Carrizo al marco de Rayados estaría muy cercano, por lo que el equipo albiazul le buscaría acomodo al portero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Aunque en días pasados se habló de un posible traspaso del “Dida” al Colo Colo de Chile, lo cierto es que en las últimas horas un equipo de la Liga MX tiene interés formal en el arquero, esto de acuerdo a una nota publicada por el portal de Multimedios Deportes.

El club interesado es el recién ascendido Lobos BUAP y según el informe, el Monterrey estaría dispuesto a cederlo a préstamo.

Además, Domínguez tendría la intención de quedarse en la Liga MX, pues ya se adaptó al futbol mexicano, por lo que serían cuestiones mínimas para que en el próximo Draft se cierre la negociación.

“Alexander sabe desde que terminó el torneo que podía salir, tiene contrato todavía y está a gusto en el equipo, pero la idea de él es poder tener más minutos que en Rayados solo ha tenido en su mayoría en la Copa.

“Lo quiere Lobos, ya se contactaron entre directivas, Alexander quiere seguir en México y seguro es cuestión de días, detalles para que la próxima semana se cierre el trato que sería a préstamo”, informó al portal de Multimedios Deportes una fuente cercana al portero.

Checa también

TRI aficionados 3

En líos con autoridades rusas los dos mexicanos que gritaron ‘eeh, putoo’

En el partido entre México y Nueva Zelanda, sólo detectaron a dos aficionados mexicanos que hicieron el grito homofóbico.