Home / Destacado / Desmantelarán a Rayados para los duelos de Copa ante América y de Liga ante Santos
MTY festejo 17

Desmantelarán a Rayados para los duelos de Copa ante América y de Liga ante Santos


Por: Staff  l  Monterrey, México   l  Jueves 2 de noviembre del 2017

La temible próxima Fecha FIFA dejaría hoyos en la alineación titular de Rayados para el partido de Semifinales ante el América, en la Copa MX.

Aunque en los últimos torneos el equipo regio suele aportar pocos elementos mexicanos al Tri, su plantilla de extranjeros es de las mejores y por ese motivo varios de sus jugadores importados podrían ser llamados por los representativos de sus países.

Por ejemplo, Carlos “Pato” Sánchez tendrá que reportar con la Selección de Uruguay después del partido del sábado contra Lobos BUAP, por lo que se perderá el partido de Liga pendiente contra el Santos del jueves 9 de noviembre, así como la Semifinal de Copa ante el América, que se disputaría el día 15.

Sánchez regresaría solo un par de días antes del Clásico contra los Tigres, luego de su compromiso con Uruguay ante las Selecciones de Polonia y Austria.

Por otra parte la Selección de Colombia podría llamar a Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Stefan Medina, según manejan medios electrónicos cafetaleros, por lo que ya se habría enviado un documento al equipo regio para avisarles de la posible convocatoria.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

5b5d24433fd9c

AMÉRICA: Se vislumbra esperanza en Uribe y Martínez; podrían jugar la vuelta

El doctor del Club América, José Vásquez reveló las condiciones en las que se encuentran …