Home / Destacado / Con emotiva carta el “Loco” Bielsa muestra su admiración por Gignac (video)
DT BIELSA y gignac

Con emotiva carta el “Loco” Bielsa muestra su admiración por Gignac (video)

Por: Staff  l  Francia  l  Jueves 2 de noviembre del 2017

Uno de los técnicos más profesionales y estudiosos en el futbol mundial, el argentino Marcelo Bielsa, tuvo un reconocimiento para el delantero estrella de los Tigres, Andre-Pierre Gignac.

En un video dedicado al delantero francés, el “Loco” Bielsa muestra el respeto que le tiene al “Bómboro”, uno de los goleadores estrella en la Liga MX.

Bielsa escribió una carta mostrada por Intérieur Sport, de Canal Plus Francia, con un mensaje dedicado a Andre tan claro, como emotivo que inicia así: “por qué respeto a André-Pierre Gignac”.

“Es invencible, no porque nunca lo superen sino porque jamás se rinde. Su mente asume cada desafío que se presenta. Deja en el campo la energía que posee considerando al equipo por encima de él. Contagia, transmite, vibra, emociona al hincha y se apasiona al hacerlo. Es un amateur, aunque se comporte como profesional. Rechaza las excusas y justificaciones. Se enfrenta a la realidad sabiendo que no podrá superarla si primero no la conoce”

Además, el actual estratega del Lille de Francia destaca que Gignac lo hizo ser mejor entrenador en el tiempo que lo dirigió.

“En Marsella, convivimos un año y eso me hizo mejor entrenador. Se le parece a la ciudad y el Olympique se lo reconoce y lo quiere. Son de la misma raza. Convierten la rebeldía en grandeza. Con gratitud hacia Dede, Marcelo Bielsa”, expresó.

Sin duda un emotivo video con dedicatoria al delantero más mediático en la Liga MX.

 

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.