Home / ATLAS / ‘Es una porquería’, el Tuca opinó sobre la pantalla del Estadio Jalisco (video)
DT FERRETTI imagen 3

‘Es una porquería’, el Tuca opinó sobre la pantalla del Estadio Jalisco (video)

Por: Staff  l  México  l  Jueves 2 de noviembre del 2017

Sin siquiera tocarla, el técnico Ricardo Ferretti ya “destrozó” a la pantalla de 360 grados que es la novedad del Estadio Jalisco.

La polémica pantalla impidió en su momento la celebración del duelo Atlas-Tigres de la Jornada 8, ahora que ya se encuentra funcionado, el técnico de los felinos ya le dio su “bautizo”.

Luego de 55 días, se pudo celebrar el duelo entre tapatíos y regios, con la pantalla ya en funcionamiento, y lo que para muchos pudiera ser un atractivo, para el estratega brasileño “es una porquería”.

 “A mí en lo personal ni me va ni me viene, la verdad para mí yo no la pondría, el Estadio Jalisco es demasiado bonito para tener esta porquería ahí en el medio. Por esta palabra ya me van a multar”, dijo Ferretti despertando las risas de los reporteros, al final del partido en la conferencia de prensa.

El cotejo Atlas-Tigres estaba programado para jugarse el viernes 8 de septiembre, sin embargo, se tuvo que mover debido a que la pantalla estaba a poca altura sobre la cancha.

Para Ferreti, ese dinero lo hubieran invertido para mejorar sueldos a entrenadores de fuerzas básicas.

“Si podíamos haber ganado o no esto, creo que también es una forma de ser ético, ser solidario entre nosotros también, es una situación que se escapó de las manos del Atlas y naturalmente ellos pensaron una cosa y el resultado no se dio. Yo en lo personal, la verdad, no la pondría, en vez de poner eso tomaría el dinero y pagaría mejor a mis entrenadores de fuerzas básicas”, agregó.

ESTADIO Jalisco y pantalla 2

Sobre Javier Morales

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.