Home / ATLAS / La escalofriante lesión de Óscar Ustari ante Tigres (video)
USTARI lesion

La escalofriante lesión de Óscar Ustari ante Tigres (video)

Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Jueves 2 de noviembre del 2017

Muy maltratado por las lesiones, así le ha ido al portero argentino del Atlas, Óscar Ustari.

Tal vez lo más relevante del partido pendiente de la Jornada 8 de la Liga MX, no fue el empate 1-1 entre Rojinegros y Tigres, lo que se está llevando los comentarios es la terrible lesión del jugador del equipo tapatío.

A los 86 minutos del cotejo, Ustari se aprestó a realizar un despeje con la pierna derecha, pero al apoyarse para hacer el impacto con el balón, la fuerza de apoyo rebasó a su pierna izquierda, por lo que la rodilla se le “salió”, provocando la espeluznante imagen.

Javier Aquino, jugador del rival Tigres, se acercó a checar al guardameta argentino, pero lo que vio de inmediato lo alteró y muy contrariado solicitó la asistencia médica a señas y gritos.

Ustari tenía poco más de un mes de haber reaparecido en las canchas, se había recuperado de otra lesión y ahora nuevamente quedará fuera de las canchas, el diagnóstico inicial es de una luxación de rodilla izquierda.

“Lo de Óscar es una luxación de la rodilla izquierda. Ya está en el hospital y le harán los estudios correspondientes para descartar mayor gravedad. Es una jugada desafortunada, es un despeje que intenta y hay una especie de resbalón. He visto la imagen y es totalmente desafortunada. Es una lesión provocada por un accidente”, comentó en conferencia de prensa José Guadalupe “El Profe” Cruz, técnico del Atlas.

Sobre Javier Morales

Checa también

C AZUL imagen 7

LIGA MX: Llegan desde la Perla Tapatía, Cruz Azul presume a dos refuerzos

La Máquina presenta a dos nuevos jugadores, son mexicanos.