Home / Destacado / Chivas pierde contra Pachuca
Hirving Lozano y Franco Jara le dieron el triunfo 2-0 a los Tuzos sobre el Rebaño.

Chivas pierde contra Pachuca

Phoenix, Estados Unidos, domingo 03 de enero del 2016

En su último partido de pretemporada de cara a lo que será el Torneo Clausura 2016, las Chivas del Guadalajara cayeron 2-0 con los Tuzos del Pachuca.

Disputado en Phoenix, el Rebaño Sagrado le puso punto final a su preparación haciéndolo con una derrota ante el cuadro hidalguense que tuvo en la figura de Hirving Lozano a su estrella del duelo al registrar una anotación, así como una asistencia.

Mandando a lo mejor desde el inicio, fueron los Tuzos quienes pegaron primero al hacerse presente Lozano al 18 con un tiro que puso el 1-0.

Para el 53, ya en la parte complementaria, una vez más el apodado ‘Chucky’ le hizo daño a la zaga rojiblanca con un buen desborde orquestado por la pradera izquierda que terminó en un centro para Franco Jara, quien simplemente empujó el balón.

Así, el equipo de Matías Almeyda regresará a Guadalajara para preparar su partido contra Veracruz del domingo próximo, en tanto que Pachuca tendrá una semana más corta ya que debutará en el nuevo torneo este viernes contra Xolos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PACO VILLA 4

El debut de Paco Villa con su nueva televisora (video)

El ex narrador de Televisa debutó en el partido México-Costa Rica con su nueva cadena de TV.