Home / Destacado / Le gustaría volver al AC Milán
Carlo Ancelotti confesó que le gustaría volver a ser director técnico del AC Milán.

Le gustaría volver al AC Milán

Ciudad de México, viernes 03 de abril del 2015

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en entrevista para la televisión italiana confesó que al único club que le gustaría volver a entrenar es al AC Milán.

“El Milán sería el único club al que me gustaría volver. Hace 20 años que soy técnico y 20 años que me pregunto dónde estaré en agosto. Pero no hay ninguna novedad sobre mi situación”, afirmó el estratega italiano acerca de su futuro en el medio del fútbol.

Lo que sí descartó totalmente Ancelotti es tomar las riendas de la Selección Italiana como se ha rumorado en algún momento, pues prefiere trabajar a diario, que hacerlo con una Selección que únicamente realiza trabajos en lapsos esporádicos.

“No creo que sea posible porque en este momento me gusta mucho lo que estoy haciendo, entrenar todos los días, estar todos los días en el campo. Tener un trabajo a tiempo parcial no me daría satisfacciones”, destacó a la emisión Canale 5.

Durante su etapa como entrenador del cuadro lombardo que duró del 2001 y hasta el 2009, Carlo sumó a su palmarés: 1 Copa de Italia, 1 Liga Italiana, 1 Supercopa de Italia, 2 UEFA Champions League, 1 Mundial de Clubes y 2 Supercopas de Europa.

LA CHAMPIONS LEAGUE, EL GRAN OBJETIVO

En cuanto a sus metas a corto plazo con el cuadro merengue, Carletto solamente tiene una en la mente, llegar a la Final y ganar la UEFA Champions League.

“Como digo siempre, el primer objetivo es llegar a la final de la Champions y el segundo es vencerla. El Real Madrid tiene todas las condiciones para competir a todos los niveles en todas las competiciones, con lo que el objetivo es ganar”, indicó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.