Home / Destacado / No importa la forma.- Medina
Juan Carlos Medina señala que en un Clásico, no importan las formas de juego sino ganar.

No importa la forma.- Medina

Guadalajara, México, viernes 03 de abril del 2015

Juan Carlos Medina, contención de Atlas, señaló que mañana ante las Chivas no importará la forma de juego, sino ganar el Clásico Tapatío.

“El día de mañana (sábado) todas esas cosas quedan de lado (el buen juego), mañana se juega diferente, la táctica queda de lado y lo único que queremos es buscar los tres puntos”, sentenció ante los medios el mediocampista rojinegro.

Acerca de las críticas que han recibido por parte el público sobre su forma de juego, Medina señaló que dentro del plantel los resultados son primero, destacando que el objetivo primordial es entregar al final del torneo números positivos.

“Para nosotros lo más importante son los resultados, y eso es lo que tratamos de dar; lo que exige la directiva que son resultados, ojalá la afición entienda”.

Por otro lado negó que, pese a haber surgido con los Zorros y haber jugado con América por algunas temporadas, ser un antichivista.

“Tanto así no, tomas una rivalidad importante, defiendes tu camiseta con todo, pero no como para decir soy ‘antichiva’; represento al Atlas”.

Finalmente, el Negrito rechazó que vaya a perderse este duelo por cansancio tras haber participado con la Selección Mexicana en Estados Unidos.

“Estoy muy bien, emocionado con un partido tan bonito como el que tenemos en puerta. No estoy cansado, me siento bastante bien, jugar estos partidos no es cosa de diario”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.