Home / Destacado / Ante Atlas es especial.- ‘Cubo’
Para Erick Torres, la rivalidad entre Atlas y Chivas se va forjando desde Fuerzas Básicas.

Ante Atlas es especial.- ‘Cubo’

Guadalajara, México, viernes 03 de abril del 2015

Para Erick Torres, delantero de Chivas, jugar ante Atlas siempre será especial, pues es una rivalidad que está presente desde las Fuerzas Básicas.

“Estos partidos son diferentes desde Fuerzas Básicas, me tocó de todo, Finales, confrontaciones, se viven de otra manera, se siente mucho esa rivalidad contra ellos, estamos metalizados en ganar”, aseguró el rojiblanco en Verde Valle.

Si bien anotarle a los Zorros es un sentimiento que le gustaría repetir, para Torres es más importante que el equipo se lleve la victoria.

“Meterle gol al Atlas es algo muy significativo, lo siento muy dentro de mí, esperemos antes que nada que este sábado el equipo haga bien las cosas para que se nos dé el resultado”, destacó el joven atacante sobre el juego de este sábado.

Además de vencer a uno de sus acérrimos rivales, una victoria ante la Academia significará dar un paso importante en la salvación del descenso, es por eso que para el Cubo un triunfo en la cancha del Estadio Jalisco es de vital importancia.

“Sabemos que estamos en la pelea, faltan varios partidos para que termine la fase regular y el de este fin de semana además de ser un Clásico nos serviría para despegarnos más en el tema porcentual”, explicó el camiseta 31 del Chiverío.

NO LES AFECTARÁ EL TEMA VERGARA-FUENTES

Uno de los temas que más ha dado de que hablar este viernes es la ruptura entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, situación que para Erick no les afectará en lo futbolístico, ya que aseguró es un tema externo que se debe arreglar por fuera.

“No, nosotros estamos bien cerrados, tenemos todo bien concentrado, sabemos a dónde queremos llegar, a dónde vamos y esos temas externos, sin duda la gente adecuada se encargará”, señaló el atacante del Rebaño.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.