Home / Destacado / Anuncia rompimiento con Fuentes
Jorge Vergara revela que hay un rompimiento con Angélica Fuentes, su aún esposa.

Anuncia rompimiento con Fuentes

Ciudad de México, viernes 03 de abril del 2015

En entrevista para Univisión Deportes, Jorge Vergara, dueño de Chivas, confirmó que su aún esposa, Angélica Fuentes, ha sido destituida de su cargo como Directora General del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas, todo después de que ayer se filtrara un documento en el que se diera a conocer que Vergara toma el control absoluto.

“Angélica deja de ser la Directora desde el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto”, aseguró el directivo, agregando que se iniciará una serie de investigaciones alrededor de ella por supuestos fraudes que habría hecho con el corporativo.

“En este momento solamente esperar que termina la investigación para fincar responsabilidades. En eso estamos en este momento, en el descubrimiento de todos los asuntos irregulares que hay porque son varias vertientes, estamos investigando, entonces tendré información más clara en un par de días”, agregó Vergara a la cadena televisiva.

Asimismo, aclaró que por la premura de los hechos no se han iniciado trámites de divorcio, pero sí confirmó que entre él y Angélica existe un rompimiento.

“Eso es mentira (trámite de divorcio), obviamente hay un rompimiento clarísimo por un problema de negocios, y si toda la información que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio”.

Fuentes, de 52 años, ocupaba el cargo desde el 2007 de Directora Ejecutiva de Omnilife, y en 2010 compró el 49 por ciento de las acciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.

6 comentarios

  1. que bien. no por el , es por que chivas esperamos que de ahora en adelante se. omponga y vuelva hacer el chivas de sienpre. por que angelica es la mas responsable de la situacion del equipo. por el bien del equipo vamos chivas.

  2. Al fin se dio cuenta que lo estaban asiendo, sonso jajajaja , a la ruca se le callo el teatro !! La pregunta ? DONDE ESTA EL DINERO, HO CON QUIEN SE LO GASTO !!! SANCHOO ! A LA VISTAAA……….. El dinero no te asegura lealtad y ni amor …

  3. x mi que se los cargue su puta madre a ellos y a su puto rebaño cagado

  4. ay Jorge Vergara, a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero, lo bueno que te diste cuenta y toma acciones pero ya.

  5. eclipse lunar ,,,,,tu nombre lo dice todo,,eres estupido al opinar , tienes envidia de este grande equipo,,,numero uno de MEXICO,,,ellos no dependen de extranjeros como lo zopilotes de coapa,,,,,,,,

  6. y ati quien te tiro el hueso eclipse lunar preocupate por tus zopilotes.