Home / Destacado / Roque se pierde el Clásico Joven
Roque Santa Cruz queda descartado para el juego ante América de este sábado.

Roque se pierde el Clásico Joven

Ciudad de México, viernes 03 de abril del 2015

El delantero de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, oficialmente queda fuera para jugar el Clásico Joven de este sábado frente a América, pues después de practicarle exámenes médicos, se confirmó que el guaraní debe guardar reposo por al menos cinco días.

Tal y como lo había dicho durante la semana el técnico de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, Roque aún no está al 100% recuperado de la lesión del muslo derecho que lo ha dejado fuera de varias fechas en el presente torneo Clausura 2015, por lo que deberá volver a parar y de esta manera queda descartada su presencia ante las Águilas.

Por otro lado, la Máquina sí podrá contar en la Jornada 12 con Christian Giménez, Alemao y Alejandro Vela, quienes durante la semana fueron duda debido, en algunos casos a molestias musculares y en el caso de Vela a un golpe en la cabeza y el ojo.

En cuanto a Julio César Domínguez, quien participó en la gira de la Selección Mexicana en los Estados Unidos, se reporta listo y en forma para jugar mañana.

Celestes y Azulcremas se verán las caras a las 17:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.