Home / Destacado / La ruptura no afectará a Chivas
Néstor de la Torre asegura que la ruptura de Vergara y Fuentes no afectará a Chivas.

La ruptura no afectará a Chivas

Guadalajara, México, viernes 03 de abril del 2015

Está mañana, Jorge Vergara, dueño de Chivas, dio a conocer que existe una ruptura con su esposa, Angélica Fuentes, por supuestos fraudes en el Grupo Omnilife. Aunque se pensó que esta situación afectaría de alguna manera al Rebaño Sagrado, Néstor de la Torre, presidente del club, afirmó que no será así y todo seguirá funcionando con normalidad.

“Aquí sigue habiendo estabilidad, Chivas tiene estabilidad, todos saben cómo funciona, las tareas, las responsabilidades, las direcciones de mando, entonces todo sigue funcionando. Hay mucha claridad, no tiene ni va a ser, ni veo el motivo, teniendo todo muy claro de que pueda movernos ni un centímetro”, indicó en las instalaciones de Verde Valle.

De la Torre agregó que seguirán empujando fuertemente hacia adelante para conseguir los objetivos que se han trazados desde que inicio la temporada.

“Vamos hacia adelante y seguimos con nuestros objetivos”, acotó.

Para concluir, externó que por ahora únicamente se enfocan en el juego ante Atlas de mañana, y lo demás se encuentra fuera de su opinión personal.

“Mañana tenemos un compromiso muy importante y seguimos en lo nuestro. Lo demás creo que esta fuera de mi opinión. Son problemas que se tienen que arreglar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.