Home / Futbol MX / Inicia la venta de abonos
Este viernes Monterrey inició la venta de los abonados para el Estadio BBVA Bancomer.

Inicia la venta de abonos

Monterrey, México, viernes 03 de abril del 2015

Monterrey inició hoy oficialmente, desde primera hora, la venta de los abonos para el nuevo Estadio BBVA Bancomer a inaugurarse en agosto.

Con un proceso que no toma más de 15 minutos en realizarse, varios seguidores rayados acudieron esta mañana a la Plaza Nuevo Sur para obtener su pase que les asegura un lugar en el inmueble albiazul durante la próxima temporada.

Aunque fueron una gran cantidad de aficionados, dos de ellos destacaron sobre el resto, José de la Garza y Juan José de la Garza; quienes fueron los abonados número 1 y 2, recibiendo además de su plástico, un jersey conmemorativo de la ocasión de manos del portero Rayado, Juan de Dios Ibarra; quien posó también para la fotografía.

“Muy emocionado, una anécdota más que contarles a mis hijos y mis nietos. Fue más la intención de tener un buen lugar que ser el primer abonado”, indicó con clara emoción José, quien junto a su hijo Juan, ya son abonados del Estadio BBVA Bancomer.

Por si fuera poco, ambos, padre e hijo, fueron invitados por el club para acudir a una visita a las instalaciones del nuevo recinto de la Pandilla

Se espera que en este viernes poco más de 2,000 personas acudan para tener su abono, continuando la entrega en los días próximos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-alejandro-rodriguez-6

Tigres quiere posponer su primera fecha del siguiente torneo

Los felinos dispondrían de 13 días entre el duelo de Vuelta de la Final del Apertura 2016 y el arranque del Clausura 2017.