Home / Futbol MX / La cancha no será un pretexto
Pablo Barrera comentó que frente a Tijuana, la cancha sintética no será un pretexto.

La cancha no será un pretexto

Baja California, México, viernes 03 de abril del 2015

Ya instalados en Tijuana y tras concluir su primer entrenamiento en el Colegio Ibero, Pablo Barrera, mediocampista de Monterrey, habló para rayados.com y confesó que para el juego ante los Xolos la cancha sintética no será un pretexto.

“No estamos acostumbrados a ella, pero no va a ser el pretexto para nosotros”.

En ese sentido, agregó que lejos de darle mayor relevancia al campo, hay que darle su crédito al equipo dirigido por Daniel Guzmán, quienes son líderes del campeonato y a los cuales se les deberá jugar con intensidad; como se juega en casa.

“El primer problema es que el equipo va a ser un rival complicado, que viene haciendo bien las cosas. Solamente nos queda hacer bien las cosas, como lo hacemos de local: ser ofensivos y a la hora de defender, estar los 11 defendiendo desde el delantero”.

Después de este juego, el próximo 7 de abril se medirán al Puebla en las semifinales de la Copa MX, y aunque las competencias y los viajes suponen un gran desgaste para la plantilla, Barrera niega que vayan a dejar de apretar en ambos juegos.

“Yo pienso que nadie está haciendo las cosas o las va a hacer así. El partido de mañana tenemos que ganar y luego viene el de Copa que tenemos que hacerlo de la misma manera: ganar y pasar a la final”, puntualizó para el portal rayado.

Finalmente, resaltó que ganar los tres puntos, además de sumar sus primeros puntos fuera del Estadio Tecnológico, les dará confianza para los que viene.

“En el tema de confianza nos ayudaría mucho. Como no hemos ganado de visita, también nos ayudaría mucho mañana sacar los tres puntos. Son muchos factores que nos van a ayudar si salimos a sacar los tres puntos”, destacó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva