Home / Destacado / UdeG, una dura prueba.- Sosa
Ismael Sosa vaticina un duelo aguerrido contra UdeG debido a su situación porcentual.

UdeG, una dura prueba.- Sosa

Ciudad de México, viernes 03 de abril del 2015

Pelear el descenso hace que todos los equipos involucrados salten al terreno de juego con un extra para lograr su cometido, sumar. Es por ello que para Ismael Sosa, delantero de Pumas, el juego ante Leones Negros será una difícil prueba para ellos.

“Esta clase de partidos se hacen más difícil por la situación del rival, juegan cada pelota como si fuera la última”, destacó el atacante universitario.

Sosa reconoció que frente a ellos tendrán a un club que juega bien, resaltando que la paciencia será la clave para evitar los embates de los Melenudos y evitar verse abajo en el marcador tan rápido como les pasó ante la Franja en la Jornada 11.

“Se repliegan bien atrás, tenemos que tener paciencia y hacer nuestro juego para sacar la victoria. Hay que estar concentrados desde el primer minuto para que no nos pase como contra Puebla que nos convirtieron desde el inicio”, señaló el argentino.

Sin confiarse por el buen paso que han mostrado en las últimas fechas, Ismael confiesa que deben seguir mejorando si es que quieren entrar a la Liguilla.

“Estamos comprometidos, sabemos que venimos de una buena racha, pero siempre hay cosas para mejorar. Aunque tengamos tres victorias seguidas debemos seguir en esa senda para calificar”, argumentó el sudamericano, quien agregó no tener como prioridad encabezar el liderato de goleo, pues que los auriazules sumen es lo importante.

“No es lo primordial, lo importante es que equipo ande bien y llegue a la Liguilla”.

Pumas recibirá en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a los Leones Negros de la UdeG este próximo domingo 5 de abril en punto de las 12:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.