Home / Destacado / Se imagina jugando en la MLS
La Major League Soccer podría ser el nuevo destino del holandés, Rafael van der Vaart.

Se imagina jugando en la MLS

Ciudad de México, viernes 03 de abril del 2015

El mediocampista holandés, Rafael van der Vaart, podría estar en próximas fechas uniéndose a la lista de estrellas de la Major League Soccer, así lo manifestó el propio jugador en una entrevista concedida para el diario alemán, Kicker.

“Todo está abierto en este momento, pero me puedo imaginar jugando en Estados Unidos. Quiero seguir jugando a un buen nivel durante unos años”.

No es nuevo el interés del internacional tulipán por emigrar a los Estados Unidos a continuar su carrera, pues hace un mes el rotativo Bild informó que van der Vaart no seguirá en el Hamburgo y el Sporting Kansas City se veía como su próximo destino.

Las negociaciones entre el Kansas City y van der Vaart serían un hecho, pues así lo confirmó el pasado 26 de marzo en Twitter el director general del club norteamericano, Robb Heineman; sin embargo, aclaró que todo era prematuro y no había nada inminente.

Rafael debutó en el primer equipo del Ajax en el 2000, desde entonces, forjó una carrera en varias de las mejores ligas del mundo defendiendo los colores del Real Madrid, Tottenham y el Hamburgo, equipo con el que termina contrato en verano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.