Home / Destacado / Intentaron extorsionar al ‘Piojo’
Miguel Herrera denunció un intento de extorsión por parte de un paparazzi.

Intentaron extorsionar al ‘Piojo’

Ciudad de México, viernes 03 de abril del 2015

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, habló sobre el video publicado esta mañana donde se le percibe en compañía de algunas mujeres, destacando que lo intentaron extorsionar para que dichas imágenes no fueran difundidas.

“Me llamó este güey (el paparazzi), me pidió dinero para no sacar unas fotos y un video de un restaurante donde estuve, y le dije literalmente ‘métele tu video por el culo, me vale madres lo que hagas con él’, porque nada más me quería joder”.

Herrera agregó vía telefónica para Fox Sports, que una de las mujeres es conocida suya y únicamente se acercó a saludar y no pasó nada más.

“Nosotros estábamos cenando, como hacemos siempre que vamos a algún restaurante en una de las noches que estemos concentrados, una de las mujeres que están en ese video es conocida mía, y eso pues no lo dicen ahí en el video porque lo que quieren es joder nada más. La saludé, platicamos un poco y nada más”, explicó el Piojo.

Finalmente, reiteró que un día después de todo lo ocurrido lo llamaron para pedirle dinero, algo que no hizo y es por eso que hoy circula el video antes mencionado, así como asegura gente del valet parking tuvo que ver en esta situación que lo tiene tranquilo.

“Al día siguiente recibimos la llamada de María Chávez de paparazzis.com, donde me vendían las fotos y yo no tengo cola que me pisen, no debo nada y desafortunadamente un medio se las compró. Sé que los del valet parking están coludidos con estos tipos que hacen estas marranadas. Pero tengo la conciencia tranquila”, afirmó el estratega nacional.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.