Home / Futbol MX / Extraño torneo del Veracruz
Tigres busca consolidarse en el Estadio Universitario y seguir apuntando a la Liguilla.

Extraño torneo del Veracruz

México, Monterrey, viernes 03 de abril del 2015

El torneo que han tenido los Tiburones Rojos del Veracruz ha sorprendido a propios y extraños, hoy son segundos en la tabla del Torneo Clausura 2015 y con grandes aspiraciones en la venidera liguilla. Uno de los sorprendidos es el propio futbolista jarocho, José Rivas, quien califica como bueno el torneo del cuadro veracruzano.

“Suena extraño y ellos lo han externado también, no se esperaban tener un torneo tan bueno como el que hasta ahora tienen; eso habla bien de ellos, sus cualidades, fueron atinados sus refuerzos. Me da gusto por el equipo, soy de Veracruz, y es una plaza buena para tener un equipo de primera división”, dijo.

La ‘Palmera’ reconoció la ofensiva de los Tiburones, que dijo, deberán de cuidarla en demasía este sábado que los reciban, en la jornada 12 de la Liga MX, aunque dice, ellos también deberán cuidarse de Tigres.

“Sabemos lo que representa la ofensiva de ellos, son jugadores dinámicos y peligrosos, por algo van en un buen lugar en la tabla. Pero independientemente de eso, nosotros también queremos sumar, estamos en una buena posición, pero queremos algo mejor”, señaló.

Que se quede el ‘Tuca’

Ante los rumores que se han generado en torno al contrato del técnico felino, Ricardo Ferretti, que finalizaría en mayo de este año, Rivas fue cuestionado sobre la mejor decisión que se podría tomar; aseguró que se le debe dar continuidad a un proceso que dice, ha dado resultados.

“Anteriormente a medio torneo cambiaban de entrenador, dos o tres jornadas y otra vez había entrenadores nuevos. Siempre se habla de procesos, con ‘Tuca’ se ha logrado un proceso, y se han visto los resultados; yo creo que es lo mejor, si algo te ha dado resultados, hay que seguir con eso”, manifestó el felino.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.