Home / Destacado / Ofrecerán millonada por Bale
Bayern Múnich pondría sobre la mesa 135 millones de euros por el pase de Gareth Bale.

Ofrecerán millonada por Bale

Ciudad de México, domingo 03 de mayo del 2015

Si un jugador es altamente buscado para la próxima temporada, ese sin duda es Gareth Bale. Quien además de sonar para llegar a la Liga Inglesa ahora un nuevo rumor lo coloca en Alemania, en específico con los colores del Bayern Múnich.

La rumorología en torno al extremo galés del Real Madrid sigue en todo su apogeo. A pesar de que Bale ya ha manifestado sus intenciones de mantenerse en la entidad merengue, el tabloide inglés, Daily Mail, asegura que Josep Guardiola ve en Gareth a un jugador capaz de tomar el lugar de Arjen Robben, jugador que ha sufrido con varias lesiones.

De entrada el fichaje luciría muy complicado, teniendo en cuenta que Florentino Pérez no quiere dejar ir al futbolista del conjunto blanco y que clubes como Chelsea, Manchester United y Manchester City igualmente están interesados en repatriar a Inglaterra al ex jugador del Tottenham Hotspur; sin embargo, para ello el recién coronado campeón de Alemania pondría sobre la mesa la nada despreciable cifra de 135 millones de euros.

El balance de Bale en la presente temporada en todas las competencias del Madrid es: 44 partidos jugados, 3827 minutos disputados, 17 goles y 10 asistencias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

2 comentarios

  1. SI VALE 135 MILLONES CUANTO VALE JAMES

  2. james vale 100 millones 85 con jugar en el real y el resto regalado