Home / Destacado / Elkin Soto se rompe la rodilla
El futbolista colombiano de 34 años podría ponerle punto final a su carrera profesional.

Elkin Soto se rompe la rodilla

Ciudad de México, domingo 03 de mayo del 2015

El futbolista colombiano, Elkin Soto, protagonizó este domingo una de las escenas más perturbadoras al presentar una ruptura total de rodilla mientras se encontraba disputando un juego de la Liga Alemana con su equipo, el Mainz 05.

La lesión, que se presentó en duelo contra el Hamburgo, se suscitó al momento que Soto se disponía a patear el balón con la pierna izquierda; sin embargo, este falló y golpeó la pierna de Rafael van der Vaart presentándose la ruptura de la rodilla.

De manera inmediata las asistencias médicas se llevaron a Elkin hacia el hospital donde el primer diagnóstico no fue nada alentador pues se confirmó que el colombiano se perderá lo que resta de la temporada y la Copa América 2015, en donde sería convocado por José Néstor Pekerman para representar a Colombia, al presentar: rotura de ligamento anterior cruzado, rotura de ligamento colateral medial, y meniscos dislocados de la articulación.

El ‘Sultán’, como es conocido, actualmente tiene 34 años y a partir de este verano saldría del Mainz una vez que su contrato llega a su final.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.