Home / Deportes / Le sale cara la fama a niño afgano ‘amigo’ de Messi
NIÑO AFGANO 4

Le sale cara la fama a niño afgano ‘amigo’ de Messi

Por: Staff | Afganistán | Martes 3 de mayo del 2016

Murtaza Ahmadi, el niño que recibió dos camisetas firmadas por Lionel Messi y que había conmovió al mundo por fabricarse una camiseta del goleador argentino con bolsas de plástico, la fama le costó caro.

Después de que su fotografía diera la vuelta al mundo y recibiera dos camisetas firmadas por la estrella argentina del Barcelona, tuvo que escapar de su país junto a su familia por las amenazas de secuestro que recibía.

Según informaron de la BBC, Murtaza junto a sus padres y hermanos, se encuentra en Quetta, la capital de la provincia de Baluchistán, en Pakistán, cerca de la frontera afgana.

Cuando Messi le envió una camiseta del Barcelona y otra del combinado argentino (ambas firmadas), Murtaza manifestó que estaba “extremadamente feliz” porque el astro del fútbol le tenía cariño.

Además de la indumentaria, Messi envió un balón de fútbol.

La agencia de noticias afganas Khaama Press informó que la decisión de abandonar Afganistán fue tomada para evitar el posible secuestro del niño, que ahora se encuentra el Pakistán como refugiado.

La familia Ahmadi abandonó Afganistán hace un mes, añade la agencia.

“Nos fuimos a Paquistán porque una mafia nos llamaba con amenazas y teníamos miedo de que el niño fuera secuestrado”, dijo a la agencia DPA Wahid Ahmadi, un primo del pequeño.

NIÑO AFGANO 2

NIÑO AFAGANO 1

NIÑO AFGANO 3

Checa también

SEL CHILE festejo

Entre sus candidatos para técnico la Selección de Chile tiene a dos estrategas de la Liga MX

En Chile ya iniciaron con la reconstrucción de su seleccionado, luego del fracaso con Juan Antonio Pizzi.