Home / Champions League / Oblak lleva al Atlético de Madrid a la Final de la Champions
BAYERN MUNICH-A. de Madrid 4

Oblak lleva al Atlético de Madrid a la Final de la Champions

Por: Staff | Munich, Alemania | Martes 3 de Mayo del 2016

A pesar de la derrota de 2-1 en su visita al Allianz Arena ante el Bayer Munich, el Atlético de Madrid avanzó a la Final de la Champions League al empatar en el marcador global de 2-2, gracias a su anotación como visitante luego de su triunfo en el duelo de Ida de las Semifinales por 1-0.

El Atleti llega  a su tercera Final de Champions League y segunda en los últimos tres años, con el gran mérito del portero esloveno Jan Oblak, quien detuvo un penalti y una lluvia de remates con etiqueta de gol hecho por los alemanes.

A los 31 minutos Xabi Alonso puso adelante al Bayern, y cuando el equipo alemán tuvo la oportunidad de poner el 2-0, Thomas Mueller falló un penalti a los 34’.

El gol que le valió al equipo madrileño avanzar a la Final, llegó a los 54 minutos por conducto de Antoine Griezmann, ya que este gol de visitante obligaba al equipo alemán a marcar dos más.

Robert Lewandosky hizo el 2-1 a favor del Munich, que fue el definitivo 2-2 en el global.

El Atlético pudo dar la puntilla pero a los 84’ Fernando Torres falló un penalti.

El Atlético de Madrid espera al ganador del duelo entre el Real Madrid y el Manchester City, en duelo que se celebrará el 28 de mayo en Milán.

Checa también

kbrin

Sobrina que acusa a Arellano no es menor de edad

La afectada no es menor de edad; Arellano habría abandonado la ciudad.