Home / Champions League / Oblak lleva al Atlético de Madrid a la Final de la Champions
BAYERN MUNICH-A. de Madrid 4

Oblak lleva al Atlético de Madrid a la Final de la Champions

Por: Staff | Munich, Alemania | Martes 3 de Mayo del 2016

A pesar de la derrota de 2-1 en su visita al Allianz Arena ante el Bayer Munich, el Atlético de Madrid avanzó a la Final de la Champions League al empatar en el marcador global de 2-2, gracias a su anotación como visitante luego de su triunfo en el duelo de Ida de las Semifinales por 1-0.

El Atleti llega  a su tercera Final de Champions League y segunda en los últimos tres años, con el gran mérito del portero esloveno Jan Oblak, quien detuvo un penalti y una lluvia de remates con etiqueta de gol hecho por los alemanes.

A los 31 minutos Xabi Alonso puso adelante al Bayern, y cuando el equipo alemán tuvo la oportunidad de poner el 2-0, Thomas Mueller falló un penalti a los 34’.

El gol que le valió al equipo madrileño avanzar a la Final, llegó a los 54 minutos por conducto de Antoine Griezmann, ya que este gol de visitante obligaba al equipo alemán a marcar dos más.

Robert Lewandosky hizo el 2-1 a favor del Munich, que fue el definitivo 2-2 en el global.

El Atlético pudo dar la puntilla pero a los 84’ Fernando Torres falló un penalti.

El Atlético de Madrid espera al ganador del duelo entre el Real Madrid y el Manchester City, en duelo que se celebrará el 28 de mayo en Milán.

Checa también

SEL COSTA RICA aficionados

Costa Rica denuncia maltrato en el Estadio Azteca hacia sus aficionados

La federación tica de futbol se molestó por las medidas de seguridad en el Estadio Azteca.