Home / Destacado / Rayados apela el castigo a Funes Mori
FUNES MORI falta

Rayados apela el castigo a Funes Mori

Por: Francisco Zamora | Monterrey, México | Martes 3 de mayo del 2016

La directiva de Rayados presentó un recurso de inconformidad tras el partido de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria a Rogelio Funes Mori, luego de que el delantero argentino simuló una falta que derivó en la marcación de un penalti y a su vez en gol para el equipo albiazul.

Mediante un comunicado de prensa el Club de Futbol Monterrey dio a conocer dicha apelación, la cual busca que el argentino esté habilitado para disputar el partido de la jornada 17 ante el Toluca.

“Hacemos de su conocimiento que nuestro Club está interponiendo una apelación ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol y Liga Bancomer MX por la sanción de un partido de suspensión, impuesta a nuestro jugador Rogelio Funes Mori, ya que estamos en completo desacuerdo con la causal por la cual la Comisión Disciplinaria determinó sancionarlo”, dice el escrito.

“Esta apelación es realizada con estricto apego a un marco de respeto y de reconocimiento a la integridad de las personas e Instituciones que rigen nuestro futbol”.

En las próximas horas se sabrá si dicha apelación procede o no.

Checa también

LAYUN

¡Miguel Layún regresaría a Italia!

El mexicano es firme candidato para dejar al FC Porto.

1 comentario

  1. pero que estn apelando es una verguenza para que finge y aparte nadie les quito el gol lo que debrian de hacer quitarle puntos si no hubiera simulado hubieran pérdido el partido pinches mañosos que lo castiguen con tres partidos que no anden de llorones