Home / Destacado / Banamex se va de la Liga MX
Pumas, América, Santos, Tigres y Toluca ya no contarán con el patrocinio de Banamex.

Banamex se va de la Liga MX

Ciudad de México, miércoles 03 de junio del 2015

Primero fue Bimbo en retirar su patrocinio a América y poco a poco ir desligándose del fútbol mexicano, y ahora es Banamex quien dejará de patrocinar a Pumas, América, Santos, Tigres y Toluca para el siguiente torneo Apertura 2015.

Debido a problemas en sus finanzas tras el fraude sufrido por la compañía Oceanografía, que llegó a ser la dueña del Querétaro, el Banco Nacional de México ha tomado la determinación de no seguir apoyando a los clubes mexicanos, retirando los 200 millones de pesos que aportaba a los cinco equipos de Primera División mencionados.

Aunque Banamex ya no estará presente a nivel de clubes, no será así con la Selección Mexicana, pues el Tri se verá beneficiado de esta situación ya que el dinero que se invertía en los equipos de la Liga MX ahora será integro de la Selección.

Otro de los motivos que ha llevado a que este banco no invierta más en la Liga, es que esta mantiene una estrecha relación con Bancomer.

De esta manera se justifica la ausencia de Banamex en las nuevas playeras que se han filtrado de Pumas para el siguiente torneo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.