Home / Destacado / Casillas rechazó ir al Valencia
Iker Casillas solamente saldría del Real Madrid para jugar fuera de la Liga Española.

Casillas rechazó ir al Valencia

Madrid, España, miércoles 03 de junio del 2015

A pesar de que en semanas anteriores se dijo que Iker Casillas no saldría del Real Madrid este verano, el guardameta español nuevamente es blanco de rumores. En esta ocasión, llegados directamente desde la misma Liga Española.

De acuerdo a Cadena COPE, el Valencia, en su búsqueda de un portero para la próxima campaña que supla al lesionado Diego Alves, buscó a Casillas; sin embargo, este les habría dejado claro que de irse del Madrid será para irse a otro país.

Por el momento el futuro de Iker sigue en el aire, toda vez que será hasta que se reúna con Rafa Benítez cuando decida si se mantendrá o no en el conjunto blanco, quien sigue presionando por hacerse de los servicios de David de Gea.

LE DIO LA BIENVENIDA A BENÍTEZ

Hoy por la mañana se llevó a cabo en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu la presentación oficial de Rafa Benítez como nuevo estratega merengue, hecho que fue celebrado por Casillas a través de Twitter con un mensaje de bienvenida.

“Bienvenido a casa @rafabenitezweb ! Un honor tenerte de vuelta y con ganas de empezar a trabajar pronto! #HalaMadrid “, compartido el cancerbero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.