Home / Destacado / Cabrera y Herrera, ¿a Chivas?
Los dos elementos de los Pumas son muy seguidos de cerca por el Rebaño Sagrado.

Cabrera y Herrera, ¿a Chivas?

Ciudad de México, miércoles 03 de junio del 2015

Tanto David Cabrera como Eduardo Herrera, ambos de Pumas, estarían viviendo sus últimos días en el conjunto del Pedregal ya que reportes de ESPN colocan a los dos canteranos del cuadro universitario en Chivas para el Apertura 2015.

Según esta cadena deportiva en su sitio web, Cabrera y Herrera llegarán a las filas del Guadalajara, quienes buscarían hacer una importante limpia dentro del plantel sumando la mayor cantidad de elementos jóvenes disponibles en el mercado.

Apenas el día de ayer David, que tiene contrato con los auriazules por los siguientes dos años, manifestó que no le desagradaría la idea de llegar al Rebaño Sagrado, aunque antes de ello le gustaría levantar un campeonato con Universidad.

“Pumas es importante, es de los cuatro grandes, Chivas sería dar un paso adelante, pero regresándole algo a Pumas, me parece que lo que sea lo mejor para mí y el equipo es lo mejor, me gustaría emigrar, con un título y no por la puerta de atrás”.

Por su parte, Eduardo se ha mantenido al margen de los rumores en torno a su futuro concentrándose en la Selección Mexicana por ahora.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.