Home / Destacado / Rojas, con las horas contadas
Cruz Azul buscaría un intercambio de Joao Rojas por Dayro Moreno o Gabriel Hauche.

Rojas, con las horas contadas

Ciudad de México, miércoles 03 de junio del 2015

Los rumores en torno a los movimientos dentro de Cruz Azul continúan a la órden del día. Con la confirmación de que Alemao y Carlos Lizarazo no entran en planes para la siguiente temporada, el nombre de Joao Rojas ha comenzado a sonar en las últimas horas para ser otro de los elementos que abandonen la Noria para el Apertura 2015.

El bajo rendimiento en los últimos años y sus indisciplinas llevarían a Rojas a salir de la Máquina con un destino más al norte de México, en específico a Tijuana donde se buscaría un intercambio por Dayro Moreno o Gabriel Hauche, ambos de Xolos.

Al momento otros jugadores que igualmente saldrían del conjunto celeste al no ser del agrado de Sergio Bueno serían Fausto Pinto y Alejandro Vela, mientras que en los refuerzos comienza a sonar fuertemente el nombre de Sergio Chaka Rodríguez.

Se espera que esta misma semana se conozca la lista de elementos transferibles completa que los celestes llevarán al Régimen de Transferencias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …

4 comentarios

  1. y torrado para cuando!!!!! PARA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Fuera Torrado-chaco-vela-fornica-joao !

  3. niiii torrado, ni chaco. aguntenlos.

  4. ojo xolos….muy clarito….joao rojas indiciplina……bienvenido mas problemas….no lo quieren en cruz azul y viene a xolos……aassshhhh….recibir tonterias y dejar ir buenos elementos……vamos a ser el ya merito……ahora muy amigos de cruz azul……entonces para el proximo torneo el jugador bueno que traigan a xolos. se va a cruz azul en lugar del america porque a lo que se ve ya estan con otro socio de intercambios buenos por malos…y perfecto….porque dejan a Tijuana temblando y vuelven fuerte al otro……que curioso…….xolos ya tiene otro domicilio…el del america y para el otro torneo sera el domicilio de cruz azul. pero bueno…que curioso…