Home / Futbol MX / Filtran nuevos jerseys de Rayados
Monterrey tendría listas sus indumentarias para encarar el torneo Apertura 2015.

Filtran nuevos jerseys de Rayados

Monterrey, México, miércoles 03 de junio del 2015

Ya fue Tigres, América, Pumas, Cruz Azul y ahora le tocó a los Rayados ser víctimas de las filtraciones y a través de las redes sociales han comenzado a circular los nuevos jerseys que usarán los albiazules en el Apertura 2015 de la Liga MX.

La Pandilla además de estrenar casa el siguiente torneo, estrenará indumentaria, misma que ya se puede observar en un par de fotografías.

En la primera imagen, que muestra la versión de local, se puede apreciar a simple vista un cambio importante a nivel patrocinador, pues al igual que en América, Bimbo dejará de patrocinar a Monterrey y el lugar al centro será de Bancomer.

Sobre el diseño este mantiene las clásicas franjas verticales con las tonalidades ya conocidas en azul y blanco sin detalles en otro color.

Por su parte, la de visitante, sí cambia con respecto a lo visto en el Clausura 2015, con la aparición de una franja a dos colores en el pecho.

Monterrey Jersey Local Liga MX Apertura 2015 Monterrey Jersey Visitante Liga MX Apertura 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.

3 comentarios

  1. Esa si te la compro Alma Pa que no digas…en original.

  2. No sean bañados jajaja el que las diseño ya declaro que solo lo hizo por andar de ocioso que ni siquiera son oficiales