Home / Destacado / Con su mente en el presente
Ricardo La Volpe olvida sus problemas del pasado y se enfoca en Jaguares de Chiapas.

Con su mente en el presente

Chiapas, México, miércoles 03 de junio del 2015

Oficialmente ya al frente de Jaguares para el Apertura 2015, Ricardo Antonio La Volpe olvida los problemas que tuvo en el pasado cuando estuvo al frente de Chivas y su supuesto abuso sexual, para enfocarse en su presente que está en Chiapas.

“Eso (tema de la podóloga) es pasado, y el pasado gracias a Dios en la formación que tengo en mi mente, es presente. Éste es el presente: quería volver a estar en las canchas, quería volver a dirigir a un equipo. La vida sigue y ése es mi pensamiento”.

Sobre su problema con Belén Coronado en Guadalajara, La Volpe lo calificó como una tristeza, que se suman a las que los seres humanos siempre pasan.

“Todo ser humano en la vida considero que tiene alegrías y tristezas. Alegría es cuando nace un hijo, cuando te casas, cuando hay un festejo, y hay tristezas cuando pasan cosas como cuando falleció mi mamá, hay un montón de tristezas”.

Ya enfocado en su nuevo trabajo con los chiapanecos, Ricardo Antonio señaló que en este momento se encuentra en el armado del equipo, que espera una vez se encuentre completo sea uno de los protagonistas de la Liga Bancomer MX.

“Recién estamos en lo más importante, que es conformar un equipo competitivo, haciendo un equipo que sea protagonista”, puntualizó el timonel.

BUSCARÁ REFUERZOS EN LA ZONA DEFENSIVA

Sin adelantar nombres, el ex técnico de la Selección Mexicana sentenció que una de las zonas que reforzará es la defensiva, incluido el guardameta.

“Vamos a reforzar en defensa más que nada, en la contención y un arquero”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.