Home / Futbol MX / Necesarias vacaciones para Tigres
Los pupilos de Ricardo Ferretti tuvieron tantos partidos como los grandes clubes de Europa.

Necesarias vacaciones para Tigres

México, Monterrey, miércoles 03 de junio del 2015

Tras una semana de haber concluído el semestre futbolístico para los Tigres de la UANL, dos semanas de vacaciones le vienen de maravilla, por la intensa actividad que tuvieron los pupilos de Ricardo Ferretti entre Liga MX, Copa MX y Copa Libertadores.

Los felinos tuvieron tantos partidos como los grandes clubes de Europa, que pelean tres y hasta cuatro o cinco competencias, a lo largo del año futbolístico.

La actividad de los Tigres comenzó el 19 de julio del año pasado, en el Torneo Apertura 2014, semestre en el que combinaron Liga y Copa Mx. El año lo concluyeron el 26 de mayo pasado, en los Cuartos de Final del torneo libertador.

Los de la ‘U’ disputaron 42 partidos entre los Torneos Apertura y Clausura, 8 más en la pasada edición de Copa MX y 10 en Libertadores; un total de 60 juegos en 311 días, desde julio del 2014 a mayo del 2015. Esto quiere decir que en promedio tuvieron un partido cada 5 días.

En Europa, el Barcelona habrá jugado en total 60 partidos entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones de Europa, cuando concluya su labor este semestre.

Así que los Tigres habrán tenido un año futbolístico muy intenso, comparable con los grandes clubes del viejo continente, que se repetirá entre el Torneo Apertura 2015 y Clausura 2016, con Liga y Liga de Campeones de CONCACAF.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT MEZA imagen

LIGA MX: El Puebla del ‘Ojitos’ Meza contrata a dos jugadores del Atlas

Otro elemento de los Zorros podría ser anunciado más adelante por el equipo de La Franja.

3 comentarios

  1. Si pero el Barcelona lo gano todo y no se quejan. Y por una vez en su vida hacen esto y se quejan, por favor es su chamba, a eso se dedican. Quejosos.

  2. no veo donde se quejen, la nota es de internet, no del Club ni de un jugador; inclusive algunos andan en selecciones.

  3. Ya es hora de tener equipos que jueguen cualquier partido al maximo .. no se puede jugar cuando quieran nada mas …