Home / Futbol Mundial / Ofreció jugadores a Tigres
Alejandro Camaño estuvo está mañana en las oficinas del Club Tigres de la UANL.

Ofreció jugadores a Tigres

México, Monterrey, miércoles 03 de junio del 2015

Este miércoles al medio día, estuvo en las oficinas de los Tigres de la UANL el representante de futbolistas, Alejandro Camaño, agente de jugadores que militan en el balompié de Europa. Sin dar nombres de elementos con los que trabaja, aseguró que llegó al club felino a ofrecer una cartera de jugadores que estarían interesados en llevar a Tigres para el próximo torneo.

“Yo vengo a traerles noticias desde Europa, de los jugadores que les apetece venir aquí. Hemos hablado de muchas cosas, hemos hablado de jugadores que tienen posibilidades de venir al club; ahí quedó mucha información, ahora veremos (qué pasa), este es un club muy importante. Estamos pensando en la posibilidad de que algunos de los jugadores que nosotros manejamos, vengan para acá”, señaló Camaño.

El agente se negó a dar nombres de jugadores, para no entorpecer cualquier negociación que pudiera darse con la institución nicolaita, pero dijo que la empresa para la que trabaja conduce la carrera de futbolistas principalmente de España e Italia, a quienes a seducido para que pudieran recalar en un equipo de México. Y dice, ya ven con buenos ojos brincar el charco y jugar en este lado del mundo.

“Nosotros somos una empresa que manejamos muchos jugadores españoles, italianos… México está en el mundo hoy, ya no solo tiene posibilidades de traer jugadores sudamericanos, sino que los jugadores europeos ven como algo importante poder venir aquí. Cuando uno les dice la posibilidad de Monterrey, les gusta”.

“Me interesa mucho a mí, que trabajo hace muchos años como agente y lo que les transmito es que jugar en un estadio como en Monterrey es algo sensacional”, manifestó.

Finalmente, Camaño reconoció que la Copa Libertadores es un factor que motiva a los futbolistas europeos a venir al continente americano, y recordó el caso del Italo-argentino, Daniel Osvaldo, que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el viejo continente, pero que decidió jugar en el Boca Juniors de Argentina.

“Sí, claro. La última Copa Libertadores, es una copa de mucha categoría. No se olviden que hay jugadores como (Daniel) Osvaldo, que viene de un equipo inglés y está jugando en Boca Juniors, con un presupuesto mucho menor que podría haber en Inglaterra; quiere decir que a los jugadores les llama la atención jugar en América. “, finalizó.

Por: Juan Pablo | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)