Home / Destacado / Remontada tricolor en Toulon
La Selección Mexicana Sub-22 vino de atrás para vencer 2-1 a la Selección Inglesa.

Remontada tricolor en Toulon

Ciudad de México, miércoles 03 de junio del 2015

La Selección Mexicana Sub-22 dirige por Raúl Gutiérrez sumó este miércoles 03 de junio su segundo triunfo en el Torneo Esperanzas de Toulon al vencer por marcador 2-1 a la Selección de Inglaterra en duelo llevado a cabo en Aubagne, Francia.

El Tri juvenil remó contra la corriente, y a pesar de estar debajo en el marcador desde el minuto 14 con anotación de Duncan Watmore, supo imponerse y terminar dándole la vuelta a un conjunto inglés que venía de perder ante Costa de Marfil.

Los goles por parte del combinado nacional llegaron en primera instancia al minuto 43 del segundo tiempo (recordando que en este torneo los tiempos son de 40 minutos) obra de Marco Bueno quien con remate de cabeza emparejo el marcador.

Ya más asentados en el campo tras la igualada, los mexicanos apretaron y se fueron al frente para conseguir el gol del triunfo, mismo que llegó al 69 obra de Martin Zúñiga que puso las cifras definitivas y dicto el segundo triunfo de México en el certamen.

Con este triunfo la Sub-22 se coloca en el primer lugar el Grupo B con 7 puntos.

El siguiente encuentro del seleccionado Azteca, será este próximo viernes 05 de junio a las 10:00 horas (Horario de la Ciudad de México) ante Marruecos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Mexico-v-Argentina-1527032840

TIGRES: Nahuel Guzmán irá a Rusia 2018

¡FELICIDADES NAHUEL! ¡Entérate lo que paso!

1 comentario

  1. que videos la vdd ¡¡¡¡