Home / Futbol Mundial / Listos para su primer ensayo
Los Tigres están listos para encarar este sábado el primero de dos partidos amistosos.

Listos para su primer ensayo

México, Monterrey, viernes 03 de julio del 2015

Se cumplieron dos semanas de la pretemporada de los Tigres en la Riviera Maya, donde el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, se preparó física y futbolísticamente para los compromisos que tiene en puerta, con las semifinales de la Copa Libertadores como principal objetivo.

Con un trabajo recreativo este viernes, los felinos cerraron los entrenamientos en la península mexicana, y están listos para encarar este sábado el primero de dos partidos de preparación, previo al arranque de las hostilidades. Los Tigres se medirán al Atlante, en Cancún, en un encuentro a puerta cerrara y donde comenzarán a definir el once ideal para enfrentar al Internacional de Porto Alegre, en el torneo libertador.

De acuerdo a lo que estuvieron trabajando a lo largo de la pretemporada, los Tigres alinearían con Hugo Ayala y Juninho en la zaga central, acompañados por Israel Jiménez por derecha y José Francisco Torres por izquierda, quien esta última semana fue colocado en la lateral que había ocupado Jairo González. En la contención aparecerían Guido Pizarro y Egidio Arévalo; como volantes Jurgen Damm por derecha y Javier Aquino por izquierda, además de Rafael Sóbis por el centro, acompañando al francés, André-Pierre Gignac, que sería el hombre encargado del ataque felino. En la portería ha entrenado Enrique Palos, en espera de que se incorpore Nahuel Guzmán a los trabajos de pretemporada, una vez que culmine su participación en Copa América.

El domingo el cuadro felino regresará a Monterrey para continuar con la pretemproada y el miércoles enfrentar a los Dorados de Sinaloa, en el segundo y último partido amistoso, antes de hacer el viaje a Porto Alegre, en busca del sueño libertador.

Aunque se esperaba que su incorporación no demorara, el delantero nigeriano Ikechukwu Uche, aún no entrena al parejo del equipo por molestias en la rodilla derecha. El ex del Villarreal continuará con su rehabilitación y en los próximos días podría estar a tono, pero luce complicado que sea contemplado para las semifinales de la Copa Libertadores.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.