Home / Futbol MX / Son puras especulaciones
Alejandro Rodríguez aseguró que no han recibido oferta alguna por sus jugadores.

Son puras especulaciones

México, Monterrey, miércoles 03 de junio del 2015

Tras la ola de rumores acerca de las posibles transferencias que hagan los Tigres de cara al próximo torneo, especialmente del supuesto cambio que harían entre los felinos y el América, en el que se involucraría a Joffre Guerrón y Darwin Quintero, el mandamás auriazul, Alejandro Rodríguez, negó que sean ciertas, dijo incluso que no han recibido oferta alguna por sus jugadores.

“Ustedes síganle especulando, sigan haciendo historias. Yo no puedo dar a conocer absolutamente ninguno de los nombres a salir, ni de los nombres que van a llegar”.

“Hasta ahorita no hemos recibido absolutamente nada y eso que quede claro; síganle con las especulaciones, no hemos recibido ninguna de las ofertas que los medios sacan”, afirmó.

El presidente felino aseguró que en las próximas horas se daría a conocer la lista de transferibles para el Draft 2015, que se celebrará la próxima semana, en la que dice, estará Alan Pulido.

“Ustedes van a ver una lista de transferibles, que ya la están elaborando, Miguel Ángel Gaza (Delegado Deportivo) ya la está puliendo”.

“Les puedo anticipar que Alan Pulido va como transferible; está en la lista. Si hay algún equipo que esté interesado en él, que se acerque con nosotros”, comentó.

El ‘Inge’ señaló que más allá de las pretensiones del jugador, ellos harán la negociación correspondiente con los clubes interesados, que a su vez tendrá que negociar con el futbolista. Al tiempo que señaló que el Club Levadiakos, equipo donde militó este semestre, pagará caro por haber firmado a Pulido.

“El jugador es nuestro, no es de ninguna otra persona. El Levadiakos cometió un error al firmar a un jugador que ya tenía contrato y va tener que pagar una indemnización muy alta; su error les va costar” dijo.

Pedirán cambio de fecha

Ya con la fecha del primer partido de la etapa de grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF, el Ingeniero Rodríguez dijo que pedirán al organismo, a través de la Federación Mexicana de Futbol, el cambio de fecha de esa primera jornada, pues se cruzará con la vuelta de la final de la Copa Libertadores, lo que les afectaría si es que llegaran a clasificarse.

“Ya le pedimos a la Federación que haga gestiones, esperemos que nos cambien ese partido, porque si estamos peleando la final de Libertadores y el primer juego de la fase de grupos en CONCACAF, pues ya saben lo que va a pasar”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.

1 comentario

  1. mientras que los futbolistas no se unan yse pongan crear su sindicato los guarros duenos de equipos seguiran cagandose en los futbolistas