Home / Destacado / Alan Pulido abandonó entrevista sobre su secuestro
ALAN PULIDO celular

Alan Pulido abandonó entrevista sobre su secuestro

Por: Staff l México  l Viernes 3 de junio del 2016

Cuando se disponía a otorgar una entrevista para la periodista Adela Micha, Alan Pulido, futbolista de Olympiacos, se arrepintió y decidió abandonar el lugar donde se le cuestionaba sobre su secuestro el pasado domingo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Pulido aseguró que nadie había vivido lo que él, por lo que pedía una disculpa por no poder continuar con las preguntas.

“Una disculpa a todos en verdad, espero entiendan mi sentir desde dentro, de lo que viví. Espero después estar más tranquilo y poder contar abiertamente todo”, dijo a la presentadora del programa, Adela Micha.

Tras esto, Micha se mostró molesta, a lo que sólo contestó: “sale, sale Alan; órale” y permaneció en su lugar, revisando su celular.

El hermano del futbolista fue quien permaneció en la entrevista y contestó a las preguntas de la presentadora, durante su programa.

Checa también

TRI festejo confederaciones 2

Conoce al rival del Tri en la Semifinal de la Copa Confederaciones

Se definió el Grupo B de la Confederaciones, las selecciones de Chile y de Rusia avanzan Semifinales.

16 comentarios

  1. Lo iba a agarrar en la mentira y mejor se fue…

  2. NO MAMEN!!!! ES OBVIO QUE LE DIJERON AL PUTETE ESTE "SI TE PREGUNTAN ALGO DE TU SECUESTRO ABANDONAS LA ENTREVISTA" SE LE IBA A CAER SU TEATRITO AL CREADOR DE ESTA HISTORIA LLAMADA. "CHABELO, PEPITO Y ALAN PULIDO VS LOS SECUESTRADORES DEL INFIERNO" JAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMEN, POR ESO MEXICO ESTA ASI, SE BURLAN DE NOSOTROS, TENGAN TANTITA MADRE!!!!

  3. teatro o no gubitos tiene para mandar a la goma a televisa vravo asi se hace!!!!!!

  4. No es eso
    Tuvo miedo que descubrieran su mentira wee

  5. Jajajja…el miedo no anda en burro…. iban a exponer su mentira publicamente.

  6. Claro ! , sabe que no tiene la capacidad de mantener la mentira en una entrevista frente a una reportera que le va a preguntar hasta de que color eran los calzones que traía ese dia. Se prestó a una farza que ahora no puede segiir.

  7. Pues no sabia q inventar ahora es un súper eroe

  8. y a ti te consta que es una mentira pendejo??? tu estuviste ahi para asegurarlo??? a caso tu fuiste uno de los secuestradores o tu lo tuviste de visita en tu casa mientras eso sucedia o que pruebas tienes para decir que fue una mentira.
    Pendejos como tu que con nada estan agusto son los que chingan al pais, por que en lugar de ponerse a trabajar y hacer algo util nada mas se la pasan criticando la vida de los demas.

  9. ESTE TIPO SE RETIRO POR VOLUNTAD PROPIA O SE LO ORDENARON? O SERA QUE NO SABIA LO QUE IBA A DECIR? YA SE, OPTO POR EMPRENDER LA GRACIOSA HUIDA ANTES DE QUE LA CAGUE MAS DE LO QUE YA LA SUPERCAGO. NO CREEN?

  10. José Luis Trejo, la ignorancia y estupidez que demuestras en lo que escribes, son tan grandes como…………tú. Parece que Pulido te puso casa, jajajajajajaja

  11. Yo si le creo y prueba está en q si pudo escapar de los secuestradores, lo volvió hacer ahora de la entrevista

  12. Jose Luis Trejo mira quién habla jajajajaj

  13. Jose Luis Trejo mira quién habla jajajajaj

  14. Claro, es difícil mantener una mentira, o un circo, o un montaje, o como se le llame

  15. JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA EL POBRE GUEY NO SE APRENDIO BIEN SU GUION Y SE DIO CUENTA LA IBA A REGAR; LA VERDAD UNA JALADA MÁS.