Home / Destacado / Atlas dio a conocer una lista de 22 jugadores transferibles
FRANCO ARIZALA 2

Atlas dio a conocer una lista de 22 jugadores transferibles

Por: Staff l Guadalajara, México l Viernes 3 de junio del 2016

En lo que será otra reestructuración más, Atlas dio una lista de 22 elementos que ofrecerá en el próximo Draft de la Liga MX a celebrarse en Cancún la próxima semana.

Un total de 22 jugadores, son los que componen la lista, donde además e Arizala también aparecen elementos como Flavio Santos, Walter Kannemann, Pablo Mascareñas, Juan Pablo Vigón, Luis Robles, Christian Tabó, Luis Caballero y Rodrigo Salinas, éste último de manera sorpresiva.

La lista la completan: Diego González, Juan de Dios Hernández, Miguel Pinto, Julio Betancio, Ricardo Bocanegra, Jesús Gallardo, Alan López, Alberto Pindter, Pedro Terán, Carlos Arreola, Daniel Hernández, Christian Díaz y Alexis Loera.

Hasta el momento, las únicas altas de los Zorros son Daniel Arreola y José Madueña, y son prioridad las cartas de Jesús Daniel García y de Javier Salas de los Dorados.

Mientras que en el mercado internacional, la directiva ya tiene apalabrado a Jaime Barreiro del Independiente de Santa Fe, pero éste aún está en competencia y también buscan a un delantero que le haga compañía a Jefferson Duque, quien se presentará el lunes a la pretemporada del equipo, pues tuvo un permiso especial para no presentarse esta semana.

Checa también

M ARROYO 3

Es un hecho… América se deprende de Michael Arroyo

El jugador de las Águilas no renovará contrato y saldrá del equipo de Coapa