Home / Destacado / Pulido ficha con el Olympiakos
El cuadro griego hizo oficial en su sitio web la incorporación del delantero mexicano.

Pulido ficha con el Olympiakos

El Pireo, Grecia, viernes 03 de julio del 2015

Tal y como lo había dicho en reiteradas ocasiones, Alan Pulido seguiría su sueño de jugar en Europa y hoy se hace oficial su incorporación al Olympiakos de Grecia.

A través de una publicación en el portal web del equipo griego, se anunció la llegada del delantero mexicano que la última campaña jugó para el Levadiakos, compartiendo asimismo sus primeras impresiones ya como elemento de los rojiblancos de El Pireo.

“El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. En Estados Unidos todo el mundo sabe este gran club y así que estoy muy feliz de jugar aquí”, comentó.

Sabedor de la pasión que tienen los fanáticos de la ‘Leyenda’, Pulido espera cumplir con las expectativas y metas que tenga el club en la temporada.

Yo sé que los fans de Olympiakos son los más numerosos y los más radicales en el país y esperamos cumplir metas, puntualizó el canterano de Tigres.

Ante la crisis que sacude en estos momentos Grecia, Alan se muestra confiado en que las cosas no pasen a mayores y en un lapso corto se vuelva todo a la calma.

“Sé que Grecia está pasando por tiempos difíciles, pero estoy seguro de que los griegos sabrán administrar y mantener este hermoso país”, acotó.

De esta manera, queda totalmente descartada su llegada a Chivas, quienes en el pasado Draft del fútbol mexicano adquirieron el 50% de su pase a los Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

1 comentario

  1. no soy tigre soy poblano pero como mexicano te deseo suerte duestra lo que eres