Home / Destacado / Oficial, Falcao es del Chelsea
Radamel Falcao será el delantero de José Mourinho para la próxima temporada.

Oficial, Falcao es del Chelsea

Ciudad de México, viernes 03 de julio del 2015

La rumorología en torno al futuro de Radamel Falcao y el Chelsea ha terminado este viernes, y, oficialmente, el colombiano es nuevo jugador del equipo ‘blue’.

Ha sido por medio de un comunicado de prensa en su sitio web, que el cuadro londinense hizo oficial la incorporación de Falcao para la siguiente temporada.

“Estoy muy contento de incorporarme al Chelsea y ya estoy deseando comenzar los entrenamientos y ayudar al equipo a retener el título de Liga y a conseguir éxitos en Europa”, fueron las palabras del atacante como jugador azul.

Radamel llega a Londres tras disputar una discreta Copa América 2015 con Colombia, mientras que a nivel de clubes con el Manchester United jugó en total 1287 minutos que se tradujeron en solo cuatro goles, mismos que no terminaron por convencer a Louis van Gaal; situación que hoy lo tiene como refuerzo de la escuadra de Stamford Bridge.

De esta manera Falcao García se reencontrará en el ataque con Diego Costa, jugador con el que ya jugó en el Atlético de Madrid en la campaña 2012-2013.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …